C

C
Soy el humo de una vida mal apagada.

28 feb 2012

Noche del 28 de Febrero del 2012

1:24 Del 28 de Febrero del 2012
Salgo al patio de mi casa, es de noche y hace bastante frío pero, aún así es agradable sentir el aire fresco y su olor que inevitablemente me traen recuerdo de antaño. 
Esta todo en silencio, no se oye absolutamente nada, solo puedo escuchar de vez en cuando algún coche pasar a lo lejos, pero lo que mejor se escucha con el silencio de una noche como esta son tus propios pensamientos, ansioso por querer salir de tu cabeza. 


1:31de la misma noche:
Me enciendo un cigarro, lo intento dejar pero algunas veces es inevitable volver a caer. El contacto del gas del mechero, la llama, enciendes el cigarro, sientes como se va consumiendo entre tus dedos, lentamente, con cada calada que le dan tus labios, sintiendo como el humo va entrando en ti directo hacia tus pulmones abiertos, y un segundo después cerrando los ojos, lo expulsas, contaminado el aire de la noche, con un nuevo olor. 


1:35 Mientras se consume el cigarro:
Mi gata aparece de repente en el muro de mi patio, esta quieta observándome y mirando tranquilamente a su alrededor. Yo me pregunto: ¿Qué estará mirando tan quieta y tan tranquila?  ¿ Qué verán sus ojos verdes, que los míos no puedan?
Corriendo se va, al percibir que alguien la observa, para finalmente desaparecer. 


Son realmente los gatos  los dueños de noches como estas.  

2 comentarios:

  1. Qe bonitooo. Lo del cigarro me dan ganas asta de fumar, yeso q no fumo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias :D supongo que hasta de lo malo hay que hacer "bonitos" textos xD

    ResponderEliminar