C

C
Soy el humo de una vida mal apagada.

1 feb 2012

Bajo el dominio de tus deseos.. a ocuras.

+ Bueno... ¿Podemos besarnos?
- Ja Ja Ja.. Venga ya.. 
+ Hablo en serio, así pasaremos el rato... ¿Qué contestas?
- Podríamos hacerlo...


Y apunto ambos de besarse, en su habitación, en la oscuridad... se apartó y dijo:


- ... Pero no voy hacerlo...
+ .. Muy hábil,¡Bien haciéndote el duro! 
-¡No! no es eso, es que... es más fácil a oscuras, pero creo que pronto volverá la luz y... volveremos a ser quienes somos realmente ¿ verdad ? 
(Silencio)
-Escucha, Besarnos podría significar cualquier cosa para ti ¡pero para mí sería distinto! Y mañana me despertaré con ganas de volverlo hacer otra vez, y otra vez y... prácticamente a todas horas. 
Y sé que tu no sientes lo mismo.
El día que eso cambie, el día que te despiertes y quieras llamarme... ese día te besaré. 
(De repente vuelve la luz)
-... Supongo que esa es mi señal...
+ ¡Espera!
- Déjalo... Hasta luego. 


A oscuras todo es más fácil, somo capaces de entregarnos a otra persona, creyendo que la oscuridad se llevará todo; el miedo, la vergüenza, los sentimientos... pero nos olvidamos que después de la oscuridad llega la luz y todo vuelve a la normalidad.
Ojalá estas palabras se supieran decir a tiempo, en el momento oportuno... justo antes del beso. Ojala hubiera tenido valor para detenerlo... 
Actuar en ese preciso momento, te puede ahorrar muchos conflictos con tu corazón, pero es difícil contenerse un beso... es difícil actuar correctamente bajo el dominio de tus deseos. 


Y te aseguro, que el frenar mis deseos y contenerme, para no besarte, es algo realmente complicado. No siempre he sabido hacerlo... por eso estoy aquí.. Ojala te hubiera dicho esto antes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario