C

C
Soy el humo de una vida mal apagada.

22 feb 2013

Letras y Notas

Y así paso las noches de invierno, con un gato como compañía, un boli, un papel y de fondo una vieja canción esta sonando, llamando a gritos a la nostalgia, cogida de la mano de la melancolía, que mostrándome su mas puro ego tuvo el valor de decirme que me echaba de menos, que quería volver a verme.

Y en una de estas noches de invierno, con la mirada de mi gata clavada en mí, y sin darme cuenta, me sorprendo y me asusto de la forma de sus ojos. A la misma vez pensando... envuelta en el sonido de esa vieja canción: 


" Pero después de todo lo que fuiste para mí, tengo que decirte que mi corazón ya no está empapado de ti, Melancolía. Que por mucho que quiera volver a encontrarte, a verte y sentirte como antes, por mucho que quiera... mi inspiración ya no se alimenta de ti, mi boli es incapaz de seguirte con la misma fluidez que lo hacia antaño.  ¡ Yo ! Que alardeaba de mi amor por ti , por todo lo que me hacías sentir en noches pasadas, en noches incluso más frías que estas... 

Aquella Melancolía de la que hablo, murió conmigo en aquellas letras. No sé quien es la que dice querer verme ahora, tal vez tenga otro nombre, que yo aún no sepa escribir... " 


Hoy se fue tu recuerdo con la última nota de esta vieja canción.  


Guardé en mis ojos, tu última mirada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario