C

C
Soy el humo de una vida mal apagada.

10 feb 2013

Percepción

Es extraño, cuando miras hacía atrás y ves todo lo que ha cambiado tú mundo. 

Ha pasado un año, y al volver a leer cada palabra que escribí por estas mismas fechas, puedo sentir perfectamente a través de ellas " como si todo volviera a ser igual que antes. " Puedo recodar de nuevo cada una de esas emociones como si fuera ese preciso momento, y me siento extraña,  porque a la misma vez no soy capaz de reconocerme en esas palabras, a pesar que lo puedo sentir y recodar de la misma forma. 

Supongo que al tomar una decisión irrevocable en tu vida te obligas a ti misma de alguna manera a cambiar tu visión de las cosas y de las personas, pero ¿ Y los sentimientos? ¿Y las emociones? De las cuales hablo aquí ¿ Es algo que se puede decidir cambiar voluntariamente ? 

Desde luego, por muchas veces que decidí cambiarlos, no lo conseguí. No conseguí absolutamente nada, pero con el tiempo tu visión de las cosas va cambiando y  esos sentimientos y esas emociones también lo hacen. Te vas dando cuenta de cosas que antes no eras capaz de ver, porque tu visión estaba limitada por esas emociones. Y una vez que abres los ojos, y tu percepción ya no es la misma esos sentimientos aunque no desaparecen, de alguna manera ya no eres capaz de reconocerte en ellos por mucho que recuerdes como te hacían sentir. 

Estar limitada tanto por lo que tus ojos quieren ver, como por lo que tu corazón quiere sentir, es algo realmente engañoso, porque no todo es lo que podemos ver, ni tu corazón siente todo lo que puede sentir cuando él mismo se enfoca y se en cierra durante tanto tiempo en ciertos sentimientos.
 Limitándote de esta forma a ellos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario