C

C
Soy el humo de una vida mal apagada.

7 sept 2014

Septiembre.

Septiembre, un mes lleno de matices, donde dejamos atrás las utopías de verano y donde empieza la realidad de nuestro "invierno" . El mes en el que nacen soñadores y realistas. Lleno de aire y tierra, de contradicciones y de necesidades. El mes del amor y del odio, de pasiones insostenidas, de amigos y de enemigos. Un mes que aviva la chispa y alza la llama, el mes donde todo vuelve a quemar. 

Puedo considerar el mes de septiembre como uno de los meses mas significativos del año. Pues es en él donde comienza todo; la rutina, los horarios, los reencuentros, las despedidas, las mañanas duras, las tardes húmedas, los libros, la realidad, los días cortos, las noches cortas, el mes donde tu vida parece reducirse a la mitad y donde las horas pesan el doble. 
A primera vista parece bastante triste; comienzan las primeras lluvias, días bochornosos, sensaciones extrañas... 
Sin embargo, si os fijáis, es el mes más importante del año, para la mayoría todo vuelve a empezar, al menos para mí, pues lo veo como un punto de salida, aunque sea triste, pero siempre he dicho que la tristeza es algo importante, no podría vivir en un verano feliz para siempre. La tristeza es la ceniza de este fénix, resurjo de ella, vivo en ella, me hace ser mejor, por eso, siempre aguardo la llegada de septiembre. 

Realistas y soñadores, nacen este mes, y decidme ¿ Qué sería este mundo sin unos o sin otros? ¿ Qué sería un año sin septiembre? Es el mes donde se inician proyectos, sueños, ambiciones, esperanzas, el mes que acerca al frío un poco más, el mes donde casi cambiamos de ropa corta a larga o de entre-tiempo, el mes donde afloran los miedos, los fracasos y las más grandes victorias. 

El mes de las contradicciones, de los pros y de los contras. 

 Es mi mes... 

Y en el olvido me dejaba yo el nacimiento de los románticos. En el olvido del olvido. Donde nada acaba. Allí puedes encontrarme, en un septiembre alejado, moribundo, casi inerte. Tal y como lo dejaste... arrastrando todo lo que ya he nombrado que lleva consigo este mes. Así de fuerte es, septiembre. Así de triste, solitario y a la vez tan comprendido. Pues todos lo pasamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario